Mostrando entradas con la etiqueta Guadalinex. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Guadalinex. Mostrar todas las entradas

sábado, 20 de noviembre de 2010

Eliminar usuarios y contraseña de Mozilla Firefox

Algunos de vosotros me ha comentado que se ha quedado guardado el usuario y la contraseña de GMail. Sin darnos cuenta le hemos dicho a Mozilla Firefox que guarde nuestra contraseña, pero todo tiene arreglo. ¿Cómo?
Muy fácil en el navegador tendremos que pulsar

Editar --> Preferencias --> Seguridad --> 
                                 Contraseñas guardadas --> Eliminar todas

viernes, 19 de noviembre de 2010

SIGALA: Sistema Integral de Gestion de Aulas y Localización de Alumnos

El otro día vimos un poco que se podía hacer con SIGALA y el Italc, pero con SIGALA se pueden hacer más cosas. Con SIGALA podemos:
  • Ver y controlar los ordenadores de los alumnos.
  • Emitir por nuestro ordenador a los ordenadores de los alumnos, lo que normalmente llamamos cañón virtual (CRV).
  • Compartir archivos para no tener que ir de ordenador en ordenador de los alumnos pasando ficheros.
  • Actividades de Jclic (creo que esto sólo para los centros Tic antiguos)
Os dejo un par de enlaces sobre SIGALA:

miércoles, 17 de noviembre de 2010