Algunos de vosotros me ha comentado que se ha quedado guardado el usuario y la contraseña de GMail. Sin darnos cuenta le hemos dicho a Mozilla Firefox que guarde nuestra contraseña, pero todo tiene arreglo. ¿Cómo?
Muy fácil en el navegador tendremos que pulsar
Editar --> Preferencias --> Seguridad -->
Contraseñas guardadas --> Eliminar todas
Mostrando entradas con la etiqueta Guadalinex. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Guadalinex. Mostrar todas las entradas
sábado, 20 de noviembre de 2010
viernes, 19 de noviembre de 2010
SIGALA: Sistema Integral de Gestion de Aulas y Localización de Alumnos
El otro día vimos un poco que se podía hacer con SIGALA y el Italc, pero con SIGALA se pueden hacer más cosas. Con SIGALA podemos:
- Ver y controlar los ordenadores de los alumnos.
- Emitir por nuestro ordenador a los ordenadores de los alumnos, lo que normalmente llamamos cañón virtual (CRV).
- Compartir archivos para no tener que ir de ordenador en ordenador de los alumnos pasando ficheros.
- Actividades de Jclic (creo que esto sólo para los centros Tic antiguos)
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Un par de cosillas de Guadalinex por si os hace falta
Os dejo tres enlaces de cómo se hacen algunas cosas en Guadalinex por si os hace falta:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)